Realización de análisis de dactiloscopia –  Cotejo de Huellas dactilares. Detectives en Móstoles.

 

Realización de análisis de dactiloscopia -  Cotejo de Huellas dactilares. Detectives en Móstoles.
Realización de análisis de dactiloscopia – Cotejo de Huellas dactilares. Detectives en Móstoles.

No cualquier detective privado está debidamente preparado para la realización de un análisis de huellas dactilares y el posterior cotejo con otras huellas. Aunque en el CSI y otras películas parecidas todo parece muy fácil, lo cierto es que encontrar una huella perfecta, una huella válida es una tarea muy compleja. Sepa usted que la huella dactilar es la marca-tampón de las yemas de nuestros dedos, grabada en algún objeto liso por mediación de una determinada grasa que la piel de nuestras manos segrega. Encontrarla es a menudo un milagro, y encontrarla entera y en condiciones óptimas, ya ni le cuento. La falta de cualquier zona impide el cotejo por estar este basado en parámetros zonales, que eliminan la posibilidad de parecido o rechazo cuando falta un área.

Pero supongamos que el detective, que para eso lo es, la encuentra, la examina y le parece adecuada. Entonces hay que espolvorearla con una solución química que la tridimensionaliza. Y es entonces cuando se fotografía, se inserta en determinadas dimensiones en el programa de cotejo, y ya sólo queda esperar.

Detectives Privados Móstoles tiene en plantilla especialistas en investigaciones laborales, familiares, industriales… No importa cuál sea su especialidad, todos son expertos buscadores y recolectores de huellas dactilares. No lo dude, una huella es una prueba tan o más convincente ante un tribunal que una prueba de ADN. Aún este puede tener un error de centésimas. Las huellas dactilares son aún más únicas.

 

Realización de análisis de dactiloscopia – Cotejo de Huellas dactilares. Detectives en Móstoles.