Pruebas de Paternidad – Análisis de ADN. Detectives Privados Móstoles.

 

Pruebas de Paternidad - Análisis de ADN. Detectives Privados Móstoles.
Pruebas de Paternidad – Análisis de ADN. Detectives Privados Móstoles.

Las causas por las que una persona puede tener la necesidad de realizar una prueba de paternidad son tan variadas como variados somos los tipos humanos. Desde la mujer que quiere demostrar ante la justicia que su retoño pertenece a un hombre determinado con fines equis, a todo lo contrario, el hombre que quiere asegurar que la paternidad que se le asigna nos es cierta. Pasando por un marido celoso que entre noche y noche sin dormir decide efectuar la prueba con toda su descendencia para asegurarse de que, efectivamente, es su descendencia la que tiene en casa. En ocasiones, también se montan jaleos dignos de una película de Peter Sellers cuando en torno a una cuantiosa herencia, los herederos descubren, cada uno por supuesto en el otro, rasgos físicos que hacen sospechar sobre la pertenecía a la misma estirpe.

La prueba de paternidad actualmente es una prueba fiable al 100 %, y cuando las partes están de acuerdo, no hay nada más que hablar. El problema, claro está, empieza cuando hay un único interesado, y el otro, como es de rigor, le niega la muestra biológica necesaria para el análisis. Y aquí es donde comienza el trabajo de los detectives.

Detectives Privados Móstoles le ofrece un presupuesto gratuito para la consecución de las correspondientes muestras, su custodia y traslado al laboratorio donde serán analizadas. Detectives Privados Móstoles le garantiza además, todo el proceso, en resultados y tiempo.

 

Pruebas de Paternidad – Análisis de ADN. Detectives Privados Móstoles.