Modificación Pensión Alimenticia – Detectives Privados Móstoles.

 

Modificación Pensión Alimenticia - Detectives Privados Móstoles.
Modificación Pensión Alimenticia – Detectives Privados Móstoles.

Parece que esto de pedir, pruebas mediante, una modificación del convenio regulador de un divorcio o una pensión alimenticia, es cosa siempre de un padre que paga a duras penas un mal acuerdo, hecho de manera precipitada por acelerar un proceso desagradable. Y en muchas ocasiones, así es. Desgraciadamente, en otras muchas esta modificación la solicita una madre que ya no sabe que milagro hacer para sacar a sus hijos adelante. Mientras ella se ve forzada a realizar cualquier tipo de trabajo, del que en ocasiones no saca ni lo suficiente para pagar a la persona que se queda con los pequeños. No hablemos ya de comida, facturas, ropa, educación ya que en ocasiones comprar unos calcetines parece una proeza, tristemente un sueño.

La modificación de la pensión alimenticia es posible por petición de ambas partes, y con las pruebas pertinentes en la mano es posible conseguirla. Ocurre sin embargo que pensar en la cuantía de las minutas de detective, abogado, etc, conduce a pensar que  es una tarea imposible, en la que saldríamos lo comido por lo servido. Sin embargo, si echamos cuentas de lo que verdaderamente nos cuesta un convenio regulador que nació, o se ha vuelto injusto, a lo largo del año, veríamos, primero, que no es para tanto, y que merece la pena hacerlo.

Detectives Privados Móstoles le ofrece la posibilidad de un presupuesto gratuito, de forma que compruebe, por un lado, el precio del servicio, y por otro, la calidad de las pruebas que va a presentar.

 

Modificación Pensión Alimenticia – Detectives Privados Móstoles.