INFORMÁTICA FORENSE – Informática Forense Madrid.

 

INFORMÁTICA FORENSE - Informática Forense Madrid.
INFORMÁTICA FORENSE – Informática Forense Madrid.

En estos tiempos que corren, es muy difícil encontrar, al menos en nuestra querida y occidental civilización, a una persona que vaya por el mundo sin su dispositivo móvil en el bolsillo, o lo que es más grave, en la mano, “whattsapeando”, consultando o curioseando cualquier dato, tema o – y perdonen ustedes la confianza- chorrada de las que a veces aparecen en esa red de redes que nos tiene a todos atrapados como sardinas. Comprenderán ustedes que la posibilidad de llevar a cabo un trabajo de investigación privada sin que antes o después aparezca un Smartphone, una tablet, o cualquier aparato de tecnología informática es tan raro como pasar un rato divertido en una función de fin de curso.

Esta evolución de la informática, que hace que actualmente todos nuestros sistemas de comunicación dependan de ella, ha hecho que paralelamente se desarrollen otras “ciencias” que se apoyan en ella para avanzar en campos tan aparentemente alejados de la informática como la investigación privada. El campo de la investigación privada que se desarrolla en torno a lo que pueda decirnos el estudio profundo de cualquier dispositivo informático se llama Informática Forense, y como decía más arriba, su trabajo es prácticamente inseparable del resto de las tareas que se efectúan durante un proceso de investigación.

Detectives Privados Móstoles tiene en plantilla los que probablemente sean los mejores  y más eficaces detectives- informáticos de la zona centro: recuperación de WhatssApp, desencriptado de archivos, bloqueos y desbloqueos, detección de pinchazos espía…

 

INFORMÁTICA FORENSE – Informática Forense Madrid.