Detectives Móstoles. Detectives Privados Móstoles.
Detectives Móstoles. Detectives Privados Móstoles.

Detectives Móstoles. Detectives Privados Móstoles.

Si usted tiene un negocio en Móstoles, es muy posible que usted sepa de primera mano, por sufrir o por haber sufrido en sus carnes el problema que voy a comentar, y que no es otro que el de las bajas fingidas. Esta cuestión causa problemas de graves a muy graves, sobre todo en las pequeñas empresas, y consiste en que uno de los empleados causa baja médica un número de meses al año, casi siempre los mismos. Pero lejos de coger la baja para restablecerse de sus dolencias, emplea el tiempo en realizar otro trabajo. Mientras, el dueño de la empresa donde presta sus servicios tiene que hacer mili y un equilibrios para seguir pagando la parte que a él, como empresario, le corresponde, y además fichar a un suplente, al que en el mejor de los casos tiene que enseñar a hacer el trabajo que le corresponde. Al tiempo, la seguridad social paga su sueldo al empleado que emplea su tiempo en otra actividad laboral.

Detectives Privados Móstoles le ofrece la posibilidad de acabar con esta situación. Se trata de determinar el o los trabajos en que se ocupa su empleado, datarlos y conseguir un número suficiente de pruebas como para que un tribunal sentencie a su favor, y pueda librarse sin gastos del caradura de su empleado.

Para Detectives Privados Móstoles, se trata de una investigación corta que no le reportará, esté seguro, un gasto mayor que lo que paga al mes a la seguridad social por este empleado.

Detectives Móstoles. Detectives Privados Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *