En el mundo empresarial se ha innovado aplicando una nueva técnica para saber cuál es la satisfacción del cliente aplicando Mystery Shopping, que en castellano significa cliente misterioso o cliente incognito, los clientes misteriosos actúan como clientes comunes que realizan una compra o requieren algún servicio y luego entregan un informe relatando su experiencia.

No solo puede hacerlo una persona común con los conocimientos pertinentes si no también lo puede hacer un detective que puedes contratar en el Grupo Arga Detectives en Oviedo, suena loco pero los detectives son los mejores capacitados para este tipo de investigación debido a sus conocimientos de espionaje.

Contratar un detective privado experto en mystery shopping en Oviedo

Los detectives privados son los poseen las herramientas necesarias para este tipo de trabajo a pesar de lo sencillo que puede llegar a ser, el principal trabajo de ellos es camuflarse o hacerse pasar por otra persona, para recolectar alguna información relevante, en este caso en la satisfacción que tienen los clientes al visitar un establecimiento.

El costo de las visitas Mystery Shopping es variable, en cada una de las visitas estos especialistas consideran varios elementos para asignar un costo como tal, los cuales son los siguientes:

  • Cantidad de visitas: es lógico que entre más visitas realicen ellos te pueden ofrecer un monto de inversión por cada una de ellas.
  • El tiempo que el Mystery debe invertir en la realización de la inspección: los tiempos para realizar la investigación pueden ser desde 15 minutos, hasta días, este factor influye en el costo.
  • Evaluación única p por periodos de tiempo: si el empresario prefiere invertir en un paquete completo de Mystery Shopping por un periodo de tiempo de 12 meses se le puede ofrecer un costo de inversión mucho menor, también hay proyectos que requieren de pocas visitas al igual ellos ayudaran a realizarlo.

 

Contrate un servicio de mystery shopping en Oviedo y descubrimos irregularidades
Contrate un servicio de mystery shopping en Oviedo y descubrimos irregularidades

Existen varios paquetes de servicio y dependiendo de la empresa en Mystery Shopping que contrates los precios del costo de la inversión están por aproximadamente 700 euros, según el paquete que desees o que mejor le convenga a tu compañía.

Las necesidades de las empresas tienen diferentes objetivos, en general las visitas se realizan para evaluar el nivel de servicio que se le proporciona a las clientes, controlando los protocolos estándares y los procesos, pero también se puede utilizar para verificar las políticas comerciales que maneja la empresa en cuanto sus precios y promociones.

Los especialistas en Mystery Shopping, observaran que los empleados estén bien presentados y con el uniforme adecuado, que el establecimiento se encuentre limpio y en buenas condiciones, que la mercancía se encuentre bien ordenada y en buen estado y que el personal sepa contestar cualquier duda que pueda llegar a tener un cliente.

La información recolectada de los resultados obtenidos de la investigación se utiliza para mejorar las áreas y los servicios que brindan en una determinada empresa, definiendo las necesidades de capacitación para los empleados y otorgarle reconocimientos o remuneraciones por los esfuerzos que hacen diariamente en su labor.

 

Contrate un servicio de mystery shopping en Oviedo y descubrimos irregularidades