Los detectives privados se han convertido en una pieza fundamental en nuestras vidas, por diversidad de actividades las cuales son de gran ayuda, como lo es un barrido electrónico. Gracias a esta metodología aplicado por un detective informático no solo nos mantenemos seguros sino prevenimos que nuestra seguridad sea quebrantada.

Por medio de un barrido electrónico podemos prevenir fraudes, extorción y secuestros, ya que, si somos espiados nuestro agresor o espía, tendría conocimiento amplios y certeros de nuestros horarios, movimientos, planes, sobre todo nuestros puntos más vulnerables.

¿Quién puede realizarme un barrido electrónico?

Para realizar un barrido electrónico debemos contar con un investigador privado especializado en informática forense, ya que ellos cuentan con el conocimiento y los instrumentos a cabo esta labor. Estos expertos los podemos encontrar en Grupo Arga Detectives, ya que son un grupo muy confiable, capaces, con los conocimientos adecuados.

Grupo Arga Detectives cuenta con la mejor tecnología y equipo especializado para realizar un excelente trabajo con la mayor discreción, dedicación, eficiencia. Estos investigadores privados no solo nos ayudan a encontrar cualquier dispositivo implantando en nuestros hogares, también nos brindan la ayuda necesaria para prevenir espionaje a futuro.

¿Puedo determinar con un barrido electrónico si tengo instalado dispositivos espías en mi domicilio?

Al sospechar que estamos siendo vigilados en nuestros hogares, notamos que ciertas personas saben con mucha certeza lo que sucede en nuestros hogares, se sabe nuestros horarios, quien nos visita, entre muchas cosas más, lo primero que debemos realizar es contáctanos con un detective privado experto en barridos eléctricos.

 

¿Puede un barrido electrónico determinar si tengo instalados dispositivos espías en mi domicilio?
¿Puede un barrido electrónico determinar si tengo instalados dispositivos espías en mi domicilio?

De este modo saber si estamos siendo espiados, por medio de que dispositivo y quien es el responsable de este acto ilegal. Al realizar un barrido electrónico determinaremos donde están los dispositivos expiatorios instalados.

Estos dispositivos pueden estar ocultos en un interruptor, alarmas de seguridad, en los teléfonos, en lámparas, debajo de una mesa, aunque son lugares muy comunes y que se utilizan a diario, no lo percibimos, ya que estos dispositivos son muy pequeños y no se ven a simple vista.

 

¿Puedo tomar acciones legales en caso de que tenga algún dispositivo expiatorio en mi domicilio?

Toda instalación de dispositivos utilizados para el espionaje emplazado en el hogar sin consentimiento de uno o todos los miembros que habitan en el domicilio es una actividad ilegal, ya que quebranta la privacidad e integridad de cada persona.

En el momento de contratar un detective privado para que realice un barrido electrónico y este encuentra algún dispositivo expiatorio se procede a buscar el responsable de la instalación. Al tener el dispositivo instalado, conocer al culpable y tener pruebas contundentes sobre el acto ilícito, el detective recomienda tomar acción legal.

Cuando se acciona legalmente contra el espía, se puede llegar a juicio donde se presentarán las pruebas obtenidas gracias a la ayuda del barrido electrónico, donde un juez determinará como se procederá contra el espía. El peso de la sentencia puede variar según sea la gravedad del caso.

Conozca más sobre Detectives Madrid Centro

¿Puede un barrido electrónico determinar si tengo instalados dispositivos espías en mi domicilio?