Si sospecha que su esposo o su esposa le está siendo infiel, lo primero que debe hacer es resumir los hechos. La evaluación de la situación es la fase más importante si sospecha que su pareja comete una infidelidad conyugal.

En primer lugar, debe decidir por sí mismo si está listo o realmente quiere saber la verdad. Según las estadísticas mencionadas anteriormente, la posibilidad de que su sospecha esté justificada es bastante alta.

La sospecha nunca viene de la nada; a veces simplemente no podemos encontrar la explicación material para ello.

Si tu pareja te engaña descúbrelo de una manera sencilla
Si tu pareja te engaña descúbrelo de una manera sencilla

Por esta razón, los investigadores privados profesionales han resumido la base más relevante para esta inexplicable sospecha de infidelidad, como por ejemplo:

  • Su esposo o esposa comienza a pasar menos tiempo en el hogar, dando los aumentos repentinos de la carga de trabajo aumentada o “fechas límite ardientes” o “reuniones tardías con los clientes”
  • Su actitud hacia ti ha cambiado. Se puede expresar como un fuerte enfriamiento de las relaciones, o un aumento en el interés sexual como un intento inconsciente de compensar la falta de atención.
  • Ausencias mentales, fatiga, respuestas al azar, si lo anterior no está asociado con ninguna enfermedad médica, puede ser una señal de flirteo lateral.
  • Mayor interés en su apariencia, hábitos cambiantes, perfume inusual, rastros de maquillaje en la ropa
  • La infidelidad conducirá inevitablemente a diferentes hábitos de gasto que se reflejarán en el presupuesto familiar, algunos gastos inexplicables, cheques; el cónyuge que anteriormente solo usó tarjetas de crédito ha comenzado a llevar efectivo
  • Secreto excesivo en las conversaciones telefónicas, mayor frecuencia de verificación de correo electrónico, historial borrado de actividad de Internet en los navegadores, mensajes de texto borrados, la falta de disponibilidad de un cónyuge en el teléfono a la hora habitual o ausencia en el trabajo durante las horas de trabajo, un mayor interés en su horario diario.

FORMAS EN QUE LA RELACIÓN DE PAREJA CAMBIA DESPUÉS DE UNA INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDAD

Parte de la razón por la que muchas personas hacen trampa es porque se sentían indeseables o no queridas en su relación. Luego descubren aprecio sexual o emocional en el asunto, lo que a su vez refuerza su confianza

La otra cara: la persona que está siendo engañada sufrirá un fuerte golpe en su autoestima. Después de ser engañado, al principio uno se siente avergonzado. “No es atractivo, inteligente ni lo suficientemente gracioso”, puede comentar una mujer justificando su infidelidad.

La inesperada buena noticia es que esos sentimientos de inadecuación no duraron mucho, al menos para ella. La pareja puede pasar un tiempo separados y una vez que comienzan a salir nuevamente, recuerdan lo que era adorable y deseable.

Curiosamente, ser engañado cambia por completo la autoconfianza para mejor si logra superarse, se puede mantener ese sentimiento.

Por otro lado, la estela de una aventura puede ayudarte a concentrarte en ti mismo. Las personas que se recuperan de la infidelidad generalmente pueden adentrarse en sí mismas y recuperar su centro de poder. De hecho, terminan siendo más fuertes y más resistentes que antes de la infidelidad.

Los hombres y las mujeres son infieles al mismo ritmo. Pero las razones por las cuales los sexos engañan son diferentes. Las mujeres son más propensas a ser infieles por la satisfacción emocional.

Ser infiel en línea, sin ningún contacto físico, es el tipo de infidelidad más dañino. Involucrarse emocionalmente con otra persona significa que es probable que haya arruinado su matrimonio. Pero si se trata solo de sexo, se trata menos de apego y más de un error dañino.

Podrían aceptar arreglar las cosas, pero no importará. Si todavía está sumido en un nuevo y ardiente romance, nada que una mujer haga lo sacará de allí. Él está teniendo tanta positividad, sin todo el drama que existe en la relación establecida.

El matrimonio probablemente fallará, a menos que decida por su propia voluntad que la vida no es mejor con la otra mujer. Entonces, la clave es la prevención. Continúa siendo la mujer por primera vez durante todo tu matrimonio.

Las mujeres a menudo se convierten de una novia cariñosa en una esposa persistente. Los hombres no se sienten atraídos por eso. Dile cumplidos y sorpréndelo con sexo: no le grites sobre la toalla en el piso del baño.

CONSEJOS SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE INFIDELIDADES DADOS POR DETECTIVES EN MADRID

Detectives en Madrid están de acuerdo en que si su cónyuge lo engaña, la mejor manera de confirmarlo es contratar investigadores privados. Sin embargo, antes de contratar a un investigador, también es una opción investigar por su cuenta.

Esto no solo asegura que usted necesita un investigador, sino que también puede ayudar a reducir el número de horas hombre (y el costo) si lo hace, ya que puede darle más información a los investigadores privados para trabajar.

La sospecha es una emoción muy fuerte y es difícil de ocultar. Las personas sospechosas tienden a señalar sus dudas haciendo acusaciones, actuando con ansiedad, siendo excesivamente inquisitivos, etc.

El peor miedo de un cónyuge infiel es ser atrapado. Por lo tanto, los cónyuges infieles vigilan constantemente a sus parejas en busca de signos de sospecha. Si un cónyuge infiel detecta sospecha, él/ella ajustará su comportamiento para esconderse mejor y ocultar el asunto.

De manera simple, la sospecha tiende a ayudar a los infieles de manera más efectiva. Si su cónyuge está siendo infiel y usted señala sus dudas y sospechas, será mucho más difícil descubrir la

Si tu pareja te engaña descúbrelo de una manera sencilla
Si tu pareja te engaña descúbrelo de una manera sencilla

verdad.

Cuando lo pones todo junto, los infieles tienen la ventaja: tanto la confianza como la sospecha tienden a trabajar en su favor.

La mayoría de las personas tiene un fuerte deseo de creer lo que una pareja tiene que decir. Confiar en una pareja crea una sensación de seguridad y confort. Nadie realmente quiere pensar que un cónyuge puede estar mintiendo, especialmente cuando se trata de  infidelidad.

En lugar de asumir lo peor, a menudo es más fácil creer una “mentira agradable” que reconocer una “verdad devastadora”. De hecho, algunas personas trabajan arduamente para pasar por alto la infidelidad de un cónyuge, porque reconocer la alternativa es demasiado doloroso. Esto ayuda a explicar por qué el cónyuge suele ser el último en enterarse.

 

Conozca mas sobre Agencia De Detectives

Si tu pareja te engaña descúbrelo de una manera sencilla