Hemos sentido muchas veces que nuestra pareja es infiel y se nos hace difícil saber cómo actuar, lo mejor en ese caso es contratar a detectives expertos en infidelidades. Ya sea porque nuestra pareja llega más tarde de lo habitual o porque hemos notado un sutil perfume ajeno en su ropa, se nos perfila esta opción.

Existen muchas empresas que se dedican a este tipo de trabajos de investigación. Sin embargo, no hay una que tenga tanto prestigio como el Grupo Arga Detectives en toda España.

Texto imagen: Reclamo de una mujer por infidelidad.

Historia y prestigio

El Grupo Arga Detectives ha estado dentro de la comunidad profesional de investigadores alrededor de 10 años, obteniendo así en el 2017 un premio a la excelencia por la rica trayectoria empresarial. Opera principalmente en Madrid pero puede encontrar diferentes agencias en el resto de España.

¿Pero son discretos y seguros? ¿El precio es accesible? ¿Se encargan de casos en que la pareja es infiel?

El párrafo anterior puede dar fe de su reputación como empresa detectivesca, por lo tanto se asegura que estos detectives expertos son discretos y seguros, colocando todo el recurso ya sea técnico o humano a su disposición con profesionalidad.

Y como buena empresa de detectives privados se encarga de casos donde la pareja es infiel, teniendo en sus filas detectives expertos en infidelidades. Estos expertos se encargan de buscar toda la información y pruebas necesarias para garantizar una respuesta fiable al cliente.

Los detectives del Grupo Arga se guían por una serie de definiciones para cada caso que mantiene la empresa, y en el caso de la infidelidad de la pareja es importante saber cuáles son estás guías.

¿Su pareja le es infiel? Consulte con nosotros. Detectives expertos en infidelidades
¿Su pareja le es infiel? Consulte con nosotros. Detectives expertos en infidelidades

Cuando una relación sufre una violación de votos de fidelidad, en el Grupo Arga se refieren a la violación de la monogamia, o en su defecto adulterio o lo relativo a lo sexual; quedando así establecido lo que se considera como delito de fidelidad o infidelidad de la pareja.

 

Texto imagen: Una lupa magnificando las huellas dátiles de una persona.

Los precios u honorarios de las empresas de detectives no suelen ser publicados. Si se realiza una búsqueda en internet rápida encontraremos que muy pocos suben sus precios a la web. Aún así, todas las empresas de detectives se guían por las reglas impuestas por la Junta de Gobierno.

Entre las reglas para determinar los honorarios de un detective experto podemos encontrar que los gastos por desplazamientos, hospedajes, por alquiler de algún  vehículo, gastos legales, corren por cuenta del cliente. Además, se tiene una tarifa mínima para un detective.

Para mayor suerte, los detectives expertos en infidelidades del Grupo Arga si tienen una tarifa en su página web, rondado los 70 euros por hora o 350 euros por día tomando de una 1 a 5 horas la investigación.

Es la mejor decisión contactar con un experto en el área para la resolución de su problema de infidelidad, ya que estos pueden acarrear problemas de salud y perturbar su tranquilidad.

Estos señores del espionaje se encargaran de ser profesionales y discretos, entregando las pruebas necesarias al cliente y el tribunal para que el acusado no pueda negar su infidelidad. Contacta al Grupo Arga Detectives a través de su página web.

Conozca más sobre Informático forense Madrid

¿Su pareja le es infiel? Consulte con nosotros. Detectives expertos en infidelidades