Una de las preocupaciones más grandes que puede tener cualquier dueño de una empresa es al momento que debe ausentarse de la misma y se sigan cumpliendo con sus estándares de calidad y exigencia que tiene el mismo con sus empleados para que sus clientes estén satisfechos en todo momento.

Para ello fácilmente el dueño podrá contratar de mano de algún experto el servicio de mystery shopping, el cual no es más que un cliente encubierto que se hace pasar por alguien que no es para evaluar todo lo que sucede en la tienda o negocio en un determinado instante.

¿En qué te ayudara el experto en mystery shopping?

Como lo mencionamos anteriormente este es un servicio de mystery shopping bastante útil para las empresas y para sus dueños, esto se debe a que los mismos están dispuestos a hacerse pasar por cualquier tipo de cliente para saber cuál es la reacción que tiene el empleado ante ese tipo de situaciones que pueden ser un poco desagradables.

Este es su trabajo es por eso que lo hace de esa manera, ya que es la única forma de pasar desapercibido, esto solo lo puede hacer un detective privado que tenga conocimientos en el área del espionaje, ya que él es quien se dará cuenta de todas las irregularidades que pueden existir.

Mas cuando necesitas ausentarte del establecimiento por unos días o horas, ellos te darán toda la información referente a la imagen que ofrece el comercio en general a cada uno de los clientes, que el servicio al cliente funcione adecuadamente para brindarle toda la atención que merece el cliente, con la finalidad que no salga con las manos vacías.

 

Necesito saber que atenciones se le dan al cliente en mi negocio cuando estoy ausente. ¿Cuánto vale un servicio de mystery shopping?
Necesito saber que atenciones se le dan al cliente en mi negocio cuando estoy ausente. ¿Cuánto vale un servicio de mystery shopping?

Como se desenvuelve el empleado a la hora de atender al cliente y su actitud al hacerlo, si maneja un buen control al momento de cobrarle para que no tenga ningún tipo de error que represente algún tipo de perdida a la empresa o a su bolsillo directamente que es el que se verá afectado.

Además del cumplimiento de las normativas y los aportes que cada uno de los empleados le pueden brindar el negocio para que sea más abundante, e informar si consigue casos irregulares, que no cumplan con nada de lo antes mencionado, entre otras cosas más.

¿Cuál es la tarifa de un detective privado para en mystery shopping?

Los detectives privados tienen sus tarifas específicas para el trabajo que vayan a realizar, en el caso de la agencia de detectives privados Grupo Arga Detectives estos son los más económicos que puedes conseguir y con el mejor de los servicios que puedas conseguir en este mundo del espionaje.

En el caso del mystery shopping los precios que cobran oscilan entre 700 y 2500 euros, esto depende de las funciones que se le pida a la hora de contratarlo, las mismas irán debidamente colocadas dentro del presupuesto que se debe solicitar antes de contratar el servicio para que vea si lo puede contratar o no.

 

 

Necesito saber que atenciones se le dan al cliente en mi negocio cuando estoy ausente. ¿Cuánto vale un servicio de mystery shopping?