Uno de los casos más típicos por los cuales son solicitados los servicios de los detectives de custodia, son los que tienen que ver con el tema de la pensión alimenticia. Ya que, por causa de separación o divorcio el padre o madre que pierde la custodia de los hijos es obligado a cancelar el 50% de los gastos extraordinarios de los mismos.

 

Por ello consultan constantemente los precios de un detective privado. Para demostrar con pruebas irrefutables que los hijos ya viven solos, trabajan o se valen por sí mismos, anulando así la pensión alimentaria con que los benefician.

 

 

¿Qué pagos engloba la pensión alimentaria?

 

El padre o madre está obligado a cancelar la pensión alimentaria y debe cubrir las necesidades de los hijos en el ámbito alimenticio, recreativo, de salud, de vestimenta, calzado y todo lo que engloba con su educación. Por lo general, tiene vigencia hasta los 18 años o hasta los 21 en dado caso que esté cursando estudios.

 

Este pago corresponde al 15% del salario por cada hijo, por esto cada vez más el Grupo Arga Detectives es contratado cuando los padres que le corresponden esta carga tienen sospechas de que a su hijo ya no le corresponda el beneficio ya sea por estar trabajando o por independizarse y vivir fuera del seno del padre con la custodia.

 

Necesito presupuesto gratuito para un servicio de custodia y pensión alimenticia en Barcelona. ¿Cuánto me cuesta un caso como el mío?
Necesito presupuesto gratuito para un servicio de custodia y pensión alimenticia en Barcelona. ¿Cuánto me cuesta un caso como el mío?

¿Cuáles son los precios de un detective privado para estos casos?

 

Muchas veces esto no tiene una tarifa fija, sino que va de acuerdo al tipo de caso en particular. Lo normal ronda alrededor de los 350 euros, a la larga si se demuestra que tenías razón te vas a ahorrar más dinero, tendrás a tu disposición pruebas de calidad y aun excelente profesional ayudándote.

 

Al momento de buscar o solicitar servicios de detectives expertos en investigaciones familiares debe ubicarse aquellos que nos brinden discreción y profesionalismo a la hora de tratar estos casos tan delicados, evitándole problemas a futuro, buscándole una justa y debida investigación que brinde la justicia necesaria al cliente.

 

Muchas veces se ha demostrado por medio de detectives en investigaciones familiares, los beneficiados con pensiones alimentarias ocultan su verdadera situación económica, muchas veces teniendo ingresos provenientes de empleos y actividades económicas y en otros casos detallando que ya no están bajo el techo de la otra parte.

 

También por otro lado se han detectado casos donde los detectives de custodias han determinado y demostrado que el beneficiado es una persona mayor de edad que no busca empleo ni estudios, o en otro caso es violento y grosero con el padre obligándolo a cubrir sus necesidades alimentarias.

 

Por ello Grupo Arga Detectives es la agencia ideal para formar equipo contigo a la hora de defender y cuidar el bienestar económico, ya que cuenta con amplia trayectoria y con una cantidad indiscutibles de casos que terminan en excelentes resultados, si no se logra la supresión total de la pensión alimentaria logran reducirla considerablemente.

Necesito presupuesto gratuito para un servicio de custodia y pensión alimenticia en Barcelona. ¿Cuánto me cuesta un caso como el mío?