Estaremos tratando un tema referente a la familia, donde se desea comprobar las actividades de los hijos los fines de semana, por lo que se requiere contratar los servicios de un detective de familia.

 

Estos son los casos, que muchas familias que han sufrido un divorcio, tienen que pasar debido a separaciones traumáticas, y llegan a vivir vidas tristes y en una constante preocupación. Necesitan ordenar y aclarar su situación para el bienestar tanto de los padres como de los hijos, y los detectives juegan un papel importante en estos casos.

 

 

Requiero los servicios de un detective de familia

 

Siempre que un padre o una madre requieran saber de sus hijos, es porque hay una situación familiar interna por solucionar, y muchas veces, la necesidad apremiante de contratar los servicios de un detective de familia es inminente.

 

Los detectives privados reciben a diario muchas solicitudes y encargos relacionados con la vida familiar, y los casos más delicados son los que tratan de custodias de menores, ya que afectan internamente las bases de la familia y pueden traer consecuencias graves.

 

¿Cual es el trabajo que realizan los detectives privados en casos de familia?

 

 

Necesito comprobar que hacen mis hijos cuando salen los fines de semana. Detectives de Familia
Necesito comprobar que hacen mis hijos cuando salen los fines de semana. Detectives de Familia

Los detectives privados son los que están legalmente habilitados para realizar una investigación en la vida privada de las personas, incluyendo a vida familiar, y sus facultades y límites están plasmados en la ley, por lo cual pueden obtener información y pruebas sobre hechos privados.

 

Estos profesionales de la investigación, pueden obtener toda la información y pruebas que se les requieran, que les pueda aportar beneficios para su investigación, cobrando trascendencia especial al presentarlos como prueba documental en los procesos civiles, siendo muchas veces las únicas pruebas que determinen una situación.

 

Cuando el requerimiento es saber que hacen los hijos los fines de semana

 

Son muchos los casos en los que los progenitores, por razones de venganza, utilizan a los hijos como el instrumento para lastimar y herir al ex conyugue.

 

En este caso, el tema suele ocurrir así: Llega el fin de semana, y los menores son llevados a la casa de los abuelos o al cuidado de una niñera, mientras el padre sale, a veces el fin de semana entero, y ni los deja estar con su mama, ni tampoco estan con el. Y lo peor es que no tiene casi contacto con sus hijos.

 

En el caso de que sea una situación repetitiva y esta situación se prolongue en el tiempo, el detective privado de familia recoge toda la información, y realiza un informe bien contundente,  y se puede presentar ante el tribunal y solicitan un juicio para que sea cambiada la regulación existente.

 

Si necesita un detective de familia, no dude en contactar a los especialistas de Grupo Arga Detectives, los mejores de Madrid.

Necesito comprobar que hacen mis hijos cuando salen los fines de semana. Detectives de Familia