Entre los contratos laborales o empresariales de agencias de detectives privados habitualmente se encuentran pedidos de investigación de cliente misterioso o mystery shopping, esto se trata de que tu competidor o alguna persona interesada en abrir una empresa como la tuya quiere sacar tanta información como pueda de tu producto para así poder crear una réplica y sacarle provecho al mercado.

Puede que a simple vista no se vea como un gran crimen, pero a la víctima o al dueño de la empresa en cuestión puede traerles muchas consecuencias negativas económicamente, socialmente y entre otros tipos ya que una nueva empresa competidora aparece en el mercado con un producto idéntico y la antigua empresa pierde clientes, dinero y claro valor percibido.

Lo que necesitas para probar que ha sido víctima de un mystery shopping o cliente misterioso son pruebas físicas de buena calidad que afirmen tus sospechas, de otra forma no puede ser sancionado por simples suposiciones, en este tipo de casos un detective privado en Madrid puede ser una valiosa ayuda si consigue dichas pruebas mencionadas anteriormente para hacer frente al ladrón de patentes y seguir teniendo tus clientes a gusto con tu producto.

En el Grupo Arga Detectives son especialistas en investigaciones laborales y empresariales, entre ellos el mystery shopping o cliente misterioso, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector de investigaciones privadas y con el apoyo del reconocimiento del Ministerio Interior que les provee las certificaciones y la licencia número 2464 que los ampara al momento de realizar su labor sin violar la intimidad de las personas ni ninguna ley de la constitución del país.

 

        

Mystery Shopping | Investigaciones laborales en Madrid
Mystery Shopping | Investigaciones laborales en Madrid

¿Qué otros tipos de servicios laborales ofrece la agencia?

El Grupo Arga Detectives líder en el sector de investigación entre las mejores agencias de detectives privados en Madrid y del todo el país ofrece además del servicio de mystery shopping o cliente misterioso otros contratos laborales, por ejemplo:

  • Investigación de duplicidad laboral y de empleados sospechoso que estén atentando en contra de la empresa.
  • Verificación de bajas laborales fraudulentas.
  • Servicios de contraespionaje laboral y empresarial.
  • Verificación de informes de solvencia o documentos económicos que resulten sospechosos para afirmar un acuerdo con un socio u otra empresa en cuestión.
  • Servicios de instalación de herramientas de espionaje en sus oficinas laborales.
  • Servicios de rastreo y búsqueda de micrófonos y otras herramientas de espionaje en su empresa o en su entorno laboral.
  • Verificación de currículo sospechoso de posibles empleados o clientes potenciales.

Entre otros servicios laborales, empresariales, privados, económicos, familiares que el cliente quiera solicitar al Grupo Arga Detectives,  Puede visitar nuestras oficinas a lo largo del país, cuenta con muchas instituciones que forman parte del grupo tanto dentro como fuera de Madrid. Visite su página web, blog y redes sociales para más información sobre cualquier tema de investigación o para cualquier asesoría, recuerde que la primera en cualquier guía o asesoría en sus oficinas le sale completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades

Mystery Shopping | Investigaciones laborales en Madrid