Los empleados que contratamos para que laboren en nuestro negocio, son las personas en las que depositamos la confianza que cuidaran y valoraran nuestro negocio tanto como nosotros.

Suele ocurrir que a medida que pasa el tiempo, tengamos los mismos empleados y ya haya absoluta confianza y además sepamos como laboran y cual suele ser su manera de llevar nuestro negocio y de tratar a los clientes. Pero, esta paz se ve afectada cuando por razones variadas tenemos que contratar a empleados nuevos.

¿Mis empleados pueden ser evaluados por un Mystery shopping?

Efectivamente sí. Siempre que usted contrate un servicio de Mystery shopping esto es posible. Al contratar personal nuevo, viene toda la responsabilidad o carga de familiarizarlo con la tienda.

Esto es una tarea un poco engorrosa. Y aunque adiestremos al personal de la mejor manera. Aún tenemos dudas de como actuaran ante nuestra clientela. Si usted posee un negocio local que ya es conocido y ha hecho a lo largo de los años una clientela habitual esta duda estará latente.

Pues obviamente su antiguo personal ya poseía esa empatía y familiaridad con sus clientes y sabían lo que querían y además como tratarlos. Pero, lógicamente el personal nuevo tendrá que conocer poco a poco y uno a uno esos clientes frecuentes.

Por otro lado están, los clientes que no son frecuentes. Estos suelen ser los que resulten un poco más problemáticos. Pues si van por primera vez a su tienda la atención que le den sus empleados determinara que vuelvan y que tengan una valoración positiva de esta.

Así que, aunque quiera no le será posible estar observando siempre los movimientos y las actitudes de su personal nuevo. Y tendrá no solo la duda sino el miedo de como estarán siendo tratados sus clientes.

 

He contratado personal nuevo y me gustaría saber cómo tratan al público cuando yo no estoy. Necesito un servicio de Mystery shopping.
He contratado personal nuevo y me gustaría saber cómo tratan al público cuando yo no estoy. Necesito un servicio de Mystery shopping.

El servicio de Mystery shopping le garantiza que usted tendrá esas respuestas. Consulte con sus socios si los tiene, si está en su posibilidad acceder a este tipo de servicio. Ya que los precios varían y algunos resultan altos.

De ser positivo, usted puede acceder a los servicios del Mystery shopping. En la entrevista, usted hará hincapié en aquello que desea que el evalúe y el trabajo que desea que realice.

La entrevista con el experto es importante. Pues usted le hará conocer sus dudas y lo que necesita para que él lo ayude. Luego de la entrevista y de llegar a un acuerdo con el presupuesto etc. Usted ya puede contar con el servicio del Mystery shopping.

Este se infiltrara y se hará pasar como es bien sabido por un cliente, sin ser notado por sus empleados. Pues posee una experiencia y un sigilo que hace que esto sea posible.

Luego, elaborara los informes correspondientes para que usted sepa cuál es la verdad del funcionamiento de su negocio al momento de usted no estar presente. Como son tratados los clientes. Si estos se van de la tienda contentos o molestos etc.

 

He contratado personal nuevo y me gustaría saber cómo tratan al público cuando yo no estoy. Necesito un servicio de Mystery shopping.