Si enfrenta un divorcio contencioso, trabajar con un investigador privado en Málaga puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso cuando se trata de cuestiones tan cruciales como la custodia de los hijos, la manutención de los hijos o cónyuge (pensión alimenticia) y la distribución de la propiedad y demás bienes. En las investigaciones de divorcio se busca información sobre cualquier comportamiento o actividad desfavorable de su cónyuge, cuyo conocimiento podría beneficiar sus negociaciones de divorcio o durante un proceso de divorcio en un tribunal de justicia.

 

 

Cualquier parte en un divorcio puede beneficiarse de los servicios de un detective privado en Málaga. Las investigaciones de divorcio son particularmente útiles para aquellos que se divorcian con una opción de “culpa”. Un divorcio por culpa es uno en el que un cónyuge demanda el divorcio basándose en argumentos declarados de que el matrimonio fue arruinado por las acciones del

Detectives privados Málaga divorcios | Detectives en Málaga divorcios, separaciones.
Detectives privados Málaga divorcios | Detectives en Málaga divorcios, separaciones.

otro cónyuge.  Los motivos comunes para el divorcio en los estados de opción “en-culpa” incluyen el adulterio, el acoso sexual, la violencia doméstica y el abandono o deserción. Las investigaciones de divorcio pueden proporcionar el apoyo probatorio necesario para los motivos declarados de una parte en una acción de divorcio por culpa.

 

Este servicio lo ofrecemos en Grupo Arga Detectives y podrá contar con un investigador que le ayudará a conseguir toda la información necesaria para su caso, además de pruebas físicas factibles para llevar a tribunales si así amerita el caso.  En ningún momento durante el curso de la investigación, un detective en Málaga infringirá la ley o violará las normas éticas. Por ejemplo, un investigador nunca intentará acceder a registros legalmente protegidos en busca de información. Sin embargo, los investigadores utilizarán todos los medios legales necesarios para encontrar información útil para un cliente.

 

Contratar a un investigador privado puede parecer una movida extravagante al dejar su matrimonio, pero en algunos casos puede significar la diferencia entre ganar y perder en batallas por dinero y niños. Contratar un ojo privado durante su divorcio puede sonar invasivo, pero es una forma perfectamente práctica de protegerse (sin tener que escabullirse por su cuenta). En nuestra agencia detectives Málaga contará con detectives que lo ayudarán en su caso, sea la dificultad que sea del mismo, para que usted quede satisfecho. Tenemos detectives privados totalmente profesionales con años de experiencia en los servicios que prestan.

Conozca mas sobre Detectives en España

Detectives privados Málaga divorcios | Detectives en Málaga divorcios, separaciones.