Los detectives expertos en bajas laborales fraudulentas, como lo indica su nombre, son casos donde un empleado hace fraude, a través de la introducción de permisos que manifiesten una condición especial, por la cual, deba cesar sus actividades. La más común son los permisos por discapacidad, ya que, la empresa continúa pagándole el salario.

¿Se acuerda de la película “Loco por Mary”? De cómo el amigo Tuck se hacía pasar por un arquitecto parapléjico y realmente era un repartidor de pizza, bueno así es la conducta de quien intenta engañar a una empresa con certificados falsos.

Acabe de una vez por todas con las bajas laborales fraudulentas con detectives privados

Algunas de las razones por las cuales alguien puede solicitar una baja laboral son: por alguna incapacidad temporal, producida o no por las actividades laborales.  La remuneración que el trabajador recibirá dependerá del supuesto por el cual se haya solicitado. Pero hay gente que miente y es aquí cuando necesita un investigador privado.

El Grupo Arga, ofrece el mejor servicio de investigación para identificar las bajas laborales fraudulentas, su equipos de detectives son personas éticas, responsables, empáticas, confiables, confidenciales, eficaces y eficientes.

El Grupo Arga Detectives está al tanto de lo complicado que puede ser este tipo de casos, para los departamentos de recursos humanos de las compañías, sin importar si son pequeñas o grandes empresas, porque implica invertir mucho tiempo en indagar.

Allí es donde entran sus servicios, para optimizar sus procesos y descubrir las personas fraudulentas. El hecho de investigar las bajas laborales fraudulentas, es parte de la prevención de riesgo de los empresarios. Esta agencia es especializada en investigaciones de fraudes, para poder brindar un servicio óptimo y como se merece el cliente.

 

Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas. Presupuesto sin compromiso
Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas. Presupuesto sin compromiso

Este tipo de fraude por parte de un trabajador astuto, genera gran ansiedad en los dueños de la empresa, porque, hasta que no demuestre la ocurrencia del fraude, deben continuar realizando los pagos que el cese temporal obliga. Y es aquí donde debe solicitar ayuda a la agencia de detective privados del Grupo Arga.

En su mayoría los empresarios y sus trabajadores son honestos; solo un puñado se encuentra entre los desleales y estafadores, pero el daño que genera a la empresa, al seguro social y a las primas de seguro son gigantes. Así que el trabajo de esta agencia, es ayudar a que estos casos sean cada vez menos.

El Grupo Arga Detectives le da un presupuesto sin compromiso para investigar las bajas laborales fraudulentas

¡Así es! Con el Grupo Arga gozara de la posibilidad de obtener el presupuesto del servicio para investigar bajas laborales fraudulentas, sin compromiso. Una vez se haya decidido contratar el servicio, tendrá la primera reunión para conversar del caso que los atañe y allí se realizara el respectivo presupuesto de los honorarios.

En esta primera reunión, el detective privado armará en primer lugar el plan de acción que va a seguir para la investigación, también establecerá las fechas y horarios en las que seguirán a la persona sospechosa. El presupuesto lo prepararan, en función de sus necesidades y el tiempo que se le deba invertir.

 

 

 

Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas. Presupuesto sin compromiso