¿Sospecha que su esposo o esposa está teniendo una aventura? ¿Crees que tu compañero te está engañando? Si se encuentra en esta situación, WhatsApp puede ayudarle a averiguar la verdad. En el Internet, una técnica para saber si su esposa o esposo ha engañado se está extendiendo rápidamente, pero no es 100% eficaz. Hay márgenes de error. Pero también hay otras dos formas de investigar una posible traición. No todos son “legales”, pero es bueno saberlo por si acaso, y sobre todo, saber defenderse en caso de sospecha.

            Averigua si te engaña: Método 1

La primera forma de descubrir un asunto se basa en una regla muy sencilla: busque en la lista de contactos de WhatsApp y averigüe con quién intercambia mensajes, imágenes y vídeos la mayoría de las veces su pareja. En WhatsApp puede ver el ranking de contactos con los que chateamos más. Sólo tiene que abrir las clasificaciones en el uso de los datos, y ver quién está en las primeras posiciones. ¿Qué es él o ella entre las personas con las que más te sientes? Esta es la pregunta fatal. Si no es un amigo o un amigo que usted conoce, todo sospechoso es más que legítimo. Nadie intercambia muchos mensajes con una persona a la que no le importa.

Pídale que le muestre la lista de amigos cercanos de WhatsApp por teléfono (recuerde que hacerlo en secreto es ilegal). Tome su teléfono, abra WhatsApp y vaya a Configuración-> Cuenta > Uso de almacenamiento. Verás el ranking de amigos con los que chateas más a menudo. Basta con echar un vistazo rápido, y si notas un contacto sospechoso, pide inmediatamente explicaciones a tu pareja sobre por qué se ponen en contacto tan a menudo con esa persona, para que esté tan bien situada en el ranking. Si el contacto sospechoso se coloca incluso antes de usted, es probable que

Como descubrir si su pareja le es infiel a traves de Whatsapp
Como descubrir si su pareja le es infiel a traves de Whatsapp

haya algo sospechoso.

En Android la función aún no está disponible. Si está usando un teléfono inteligente Android, vaya directamente Al método número 2.

 

Técnicas de espionaje para atrapar a un tramposo: Método 2

La primera técnica de método para descubrir una traición en WhatsApp tiene un límite: Los socios podrían inventar una excusa para justificar todas esas charlas con la persona sospechosa. Podía negarlo todo, y tú te quedarías con nada más que una sospecha sin confirmación.

Hay otra manera, sin embargo, de sacar la verdad. Estas son aplicaciones que le permiten espiar los mensajes de WhatsApp de otro teléfono: lo mejor es Mspy. Haciendo clic en el enlace anterior, aprenderás sobre la aplicación más popular para espiar. Sólo tienes que descargar uno de ellos, y podrás leer los mensajes de la pareja y ver todas las fotos y vídeos que ha enviado. Si son infieles, no hay salida.

El problema es que usar este tipo de aplicación sin el consentimiento de la pareja es ilegal, y si te atrapan, arriesgas una sentencia. Lo mejor, por lo tanto, es pedirle a la pareja como un “acto de confianza”. Pídale el teléfono. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué dirían que no? De esta manera nada será ilegal, pero usted tendrá la certeza de saber la verdad sobre lo que está sucediendo.

 

Como descubrir si su pareja le es infiel a traves de Whatsapp