Un barrido electrónico no es más que una táctica de seguridad. Puede hacerse de forma preventiva o cuando se tienen universos precisos para tener en mente que cierta información ha sido filtrada.  Como un medio de seguridad, lo que hace es impedir que los dispositivos considerados “espías” tales como micrófonos, micro cámaras, o intervenciones en las líneas de teléfono, puedan ser usados para filtrar y robar información. Dicha información en sí, no es relevante para los detectives privados a la hora de llevar a cabo el barrido electrónico. Puede tratarse, de manera industrial, de los planos del prototipo de un avión, de un motor. Puede ser simplemente, una buena idea, un gran slogan o una ingeniosa campaña publicitaria.

En ocasiones de lo que se intenta es de blindar un espacio, una sala de juntas para que pueda llevarse a cabo una entrevista, un consejo de administración, un consenso en el que se vayan a tomar

Barridos electrónicos para empresas y particulares
Barridos electrónicos para empresas y particulares

decisiones importantes que no deberían ser conocidas antes del tiempo querido, o que simplemente no deben ser de conocimiento público de ninguna manera. También puede realizarse un barrido electrónico a nivel doméstico, algo mucho más particular. En estos tiempos que vivimos en los que parece que la vida de nuestros vecinos realmente nos interesa más que la propia (en algunos casos), suelen surgir como las malas lenguas algunos sujetos que son capaces de poner una cámara en la habitación o en el baño de su vecina la bonita, o hasta un micrófono para enterarse de lo que hace su esposa cuando no se encuentra con él.

Realmente hacer un barrido electrónico es más económico de lo que muchos creen y los detectives privados de Madrid están muy capacitados para lo mismo por si estás en busca de uno, no debe apenarte, al final estás protegiendo tu privacidad o la privacidad de tu negocio.

 

Conozca mas sobre Agencias detectives Madrid

Barridos electrónicos para empresas y particulares