Existen muchas razones por las cuales las personas llegan a contratar detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas, bien sea para pruebas de paternidad o para confirmar o descartar cualquier tipo filiación o lazo familiar. No solamente en casas de los ricos y famosos se ven estas situaciones.

 

Ante cualquier duda, crece el deseo de investigar y conocer verdaderamente si esa persona de interés es realmente su padre o madre biológica,  su hijo o su hermano. Los detectives privados son unos aliados sumamente valiosos en estas situaciones, y pueden apoyarle en averiguar y aclarar si existe cualquier tipo de parentesco.

 

 

Detectives expertos en recoger muestras biológicas

 

En la actualidad, uno de los servicios y requerimientos más solicitados en las agencias de detectives privados es el de encontrar pruebas de paternidad. Esta es una prueba científica que permite comparar dos muestras de ADN, y que permite comprobar sin lugar a dudas, si existe algún nexo consanguíneo entre dos personas.

 

Para dicho análisis se requieren las dos muestras de ADN. Si una de las personas no da su consentimiento para realizar la prueba, se puede contratar una agencia de detectives privados que pueda obtener las muestras biológicas necesarias para realizar el análisis de ADN requerido.

 

Este tipo de pruebas no son realizadas por las agencias de detectives, sino que estas tienen asociaciones o relaciones establecidas con laboratorios especializados, los cuales son los que se encargan directamente de realizar los análisis y pruebas de ADN.

 

Los resultados obtenidos permitirán establecer con total certeza, si entre las dos personas cuyas muestras de ADN se analizaron, existe algún lazo familiar sanguíneo que los relacione.

 

 

Agencia de detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas
Agencia de detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas

Como ya mencionamos, las agencias de detectives privados tienen una estrecha relación con estos laboratorios, y el trabajo de los detectives es encargarse, siempre respetando la legalidad, de recolectar las muestras biológicas necesarias para que los laboratorios puedan realizar los análisis de ADN.

 

Esta muestra biológica, una vez obtenida por los detectives, es entregada al laboratorio asociado con la agencia de detectives, o al laboratorio escogido por el cliente, siguiendo y respetando estrictos protocolos, tanto en la recogida, como en la custodia y en la entrega de la muestra.

 

La agencia de detectives se encarga de realizar todos los tramites pertinentes con el laboratorio, y de redactar y entregar al cliente un informe final, con los resultados de la investigación y las conclusiones de la misma.

 

Los expertos en recogida de muestras biológicas

 

            Pero ¡Cuidado! No todas las agencias de detectives tienen la capacitación y experiencia para este tipo de requerimiento. Si usted requiere de verdaderos detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas, que te permitan confirmar o desmentir una supuesta paternidad o nexo familiar, debe contactar a los mejores.

 

            Y los mejores son los detectives del Grupo Arga Detectives. Esta agencia, que cuenta con más de 10 años de experiencia, tiene la capacitación profesional que usted necesita para realizar procedimientos de recolección de muestras de ADN, y cuentan con profesionales universitarios debidamente certificados.

 

. ¡Contacte a nuestros especialistas! Exponga su caso y recibirá un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

 

 

Agencia de detectives privados expertos en recogida de muestras biológicas